Suscripción mensual a productos y comidas veganas

Cajas De Suscripción Veganos

Una manera fácil de descubrir nuevas marcas libres de crueldad animal y productos veganos o de empezar tu dieta vegana.
Suscripción mensual a cajas de productos y comidas veganas

Encuentra la mejor caja vegana mensual para ti


Veggie ofrece cajas de suscripción veganas semanales y mensuales a toda España. Cajas de recetas e ingredientes veganos para crear comidas veganas, comidas diseñadas por un chef entregadas a su puerta sin necesidad de cocinar y cajas de belleza con maquillaje libre de crueldad.

Caja de suscripción de ingredientes y recetas veganas

Cada semana obtendrá una selección de ingredientes con recetas para crear comidas veganas. Recibirá una selección de productos vegetales frescos, que incluyen verduras, ensaladas, frutas, granos, salsas y productos horneados.

Servicio semanal de entrega de comidas veganas

Comidas diseñadas por un chef entregadas en su puerta. No hay necesidad de cocinar. Una manera fácil de empezar o mantener una dieta vegana sin esfuerzo.

Planes de alimentación veganos adaptados a tu estilo de vida ¡deliciosas comidas veganas preparadas que se le entregan semanalmente!

Caja de belleza libre de crueldad

Si estás interesada en probar productos de belleza veganos, entonces una caja de suscripción de cosmética vegana puede ser perfecta para ti. Estas cajas te permiten probar una variedad de productos cosméticos y maquillajes para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Muchas de estas cajas también incluyen regalos y sorpresas, por lo que es una forma perfecta de descubrir nuevos productos.

Caja de suscripción de snacks

Como su nombre lo indica, esta caja de suscripción está llena de productos veganos para picar. Cada mes, recibirá una selección de productos veganos diferentes, que incluyen aperitivos, dulces, galletas, chocolates y otros productos para picar.

Elige tu Veggie Box

  • 10+ artículos veganos por mes
  • 100% vegano.
  • 100% libre de crueldad.
  • Envío gratis a España.
  • Suscripción fácil de administrar.
  • Renovación de suscripciones flexibles.