Un supermercado vegano,
para veganos,
hecho por veganos.

Veggie.es está trabajando con pequeñas empresas y marcas veganas para crear un supermercado vegano en línea donde puedes encontrar y comprar cualquier cosa vegana.


Nos apasiona el veganismo y tenemos la misión de convertir lo vegano en la nueva normalidad en España proporcionando una manera fácil, conveniente y completa de comprar vegano.

Tenemos la misión de hacer que las alternativas a la carne sean la nueva normalidad.

Discubre alternativas a la carne más saludables para ti y todavía llenos de proteínas, ¡simplemente están hechos completamente de plantas!

Entonces, si lo que busca es tocino, pollo, una hamburguesa, una salchicha o un sustituto de la carne, Veggie.es tiene una jaca, seitán, tempeh, tofu u otra solución a base de plantas para ti.

Deliciosamente
sin lácteos.

Desde quesos y
leches veganos hasta yogures
y mantequillas.
Di adiós a los lácteos.

Compra Comidas preparadas veganas

Sabrosas comidas veganas listas para calentar rápidamente o comer frías. Desde pizzas de verduras hasta curries de origen vegetal.

Delicias veganas para los golosos

Descubre golosinas veganas, desde dulces y chocolates hasta postres y galletas. Compra delicias veganas que son más saludable para ti.
Deja los peces donde pertenecen Pescados y mariscos veganos que saben muy bien y dejan los pescados donde pertenecen: en los ríos, mares y océanos.

Compra alternativas de pescado a base de plantas, desde atún hecho con tofu hasta palitos de pescado sin pescado.

Los animales son lo suficientemente monos sin maquillaje

Maquillaje vegano y cruelty-free que no está testado en animales.

Tu supermercado vegano online


Queríamos que fuera fácil para todos encontrar y apoyar negocios que se alineen con nuestros valores. Así que creamos un mercado en línea para brindar a las pequeñas empresas y productores una plataforma en la que puedan llegar a una amplia audiencia de consumidores veggie.

Siempre estamos ampliando nuestra gama de productos para hacer vegano y vegetariano la nueva normalidad en España al hacer una manera fácil, conveniente y completa de comprar.

Nuestro supermercado veggie se compromete a ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Agradecemos sus comentarios y sugerencias, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias por elegir comprar en Veggie.